Gerhardt bombasGerhardt Bombas

Gerhardt bombas, La bomba de lubricación Gerhardt es el tipo de émbolo de desplazamiento positivo en línea capaz de suministrar cantidades precisas de fluido a alta presión tanto para los requisitos de lubricación y de proceso. La bomba es capaz de suministrar cantidades medidas con precisión de líquido bajo un amplio rango de presiones y es especialmente adecuado para su uso con los sistemas centralizados de lubricación.

Gerhardt bombas utiliza un árbol de levas excéntrico para el accionamiento del émbolo en un accidente cerebrovascular uniforme. El émbolo de la bomba es impulsada hacia arriba por el árbol de levas en el ciclo de presión y se devuelve por un resorte para el ciclo de entrada. El émbolo es de precisión montado en el cañón de acoplamiento a fin de hacer que sea innecesario utilizar cualquier embalaje especial o sellos. El émbolo y su cañón de apareamiento están amuebladas como un conjunto combinado y no pueden ser intercambiados. La capacidad de medición de la bomba se lleva a cabo y girar el émbolo en el barril. Este diseño hace que sea posible fijar una cantidad exactamente medida de líquido a ser entregado a cualquier presión dada que la bomba es capaz de entregar y a cualquier velocidad hasta e incluyendo 1.000 RPM.

La carcasa de la bomba está hecho de una aleación de aluminio de calidad aeronáutica y todas las piezas de desgaste de acero se endureció. El árbol de levas está montado sobre rodamientos de precisión que a su vez están montados en los casquillos de extremo desmontables asegurando así la facilidad de mantenimiento. El árbol de levas y los cojinetes, que se encuentran en la base del árbol de levas o compartimiento de la bomba, son lubricados por un suministro de no detergente 20 en peso. aceite de motor que se puede comprobar fácilmente con la varilla de la bomba. El aceite del árbol de levas lubricante está completamente separada de los materiales bombeados y lo que debe controlarse periódicamente tanto para la limpieza y el nivel. La bomba de lubricación Gerhardt es extremadamente versátil y puede ser suministrado en uno, dos, tres, o cuatro versiones de cilindros. La bomba se puede pedir impulsado desde cualquier lado de la derecha o izquierda. Puede ser conducido a la cruz en sentido horario o antihorario.

Cabe señalar que durante muchos años fueron fabricados “B” Bombas lubricantes Gerhardt de modelos. Esta bomba se suspendió a principios de 1978 y reemplazado por el actual modelo de la bomba “AD”. Gerhardt bombasLas únicas diferencias entre el modelo B” y el modelo actual de la bomba “AD” son que el “AD” Pump es de menor tamaño y la disposición de montaje es diferente. Aquellos clientes con un modelo “BGerhardt bomba de lubricación y que requieren reemplazo, el “ADbomba se suministra. El cambio requerirá prácticamente sin cambios en la tubería y la bomba “AD” se pueden suministrar a petición del cliente con un conjunto de adaptador de montaje Gerhardt que permitirá a la bomba “AD” para ser montado en el lugar exacto que el modelo existente “B “Pump. La placa de montaje para la aplicación de la bomba de “AD” Gerhardt Modelo en lugar del modelo de la bomba “B” se describe detalladamente en el dibujo.  Gerhardt bombas

Envíenos un correo electrónico para un presupuesto gratuito      Sales@MotionSource1.com

Llamar “La Fuente”, Movimiento Fuente 888-963-MOTO (888-963-6686) para la mejorfijación de precios y la entrega a Gerhardt bombas.