Hawe-MotionSource

 

 

 

MotionSource es su fuente de bombas y válvulas genuinas de Hawe. A menudo no hay tiempo de entrega ya que llevamos a Hawe en stock. ¿Por qué esperar un plazo de entrega de 10 semanas cuando podemos enviarlo hoy? Llame (888-963-6686) o envíenos un correo electrónico a Sales@MotionSource1.com para una cotización gratis.  Hawe Bombas from MotionSource.

Con Hawe Bombas, Hawe produce bombas hidráulicas que son bombas de pistón recíprocas con control de válvula. Los intensificadores de presión hidráulicos / hidráulicos esencialmente oscilantes están disponibles en tres tamaños. Las bombas Hawe se iniciarán cuando las fuerzas sean desiguales y se detendrán automáticamente cuando las fuerzas opuestas en el lado neumático del pistón estén en equilibrio con las fuerzas en el lado hidráulico.

Esta fuerza equivalente también determina la frecuencia del ciclo. Las bombas hidráulicas de tipo LP están disponibles en varias versiones, p. sólo bomba, paquete de potencia hidráulica con tanque o como paquete de energía llave en mano con las válvulas direccionales requeridas montadas directamente. Estas bombas se usan comúnmente en áreas peligrosas donde las bombas de accionamiento de motor eléctrico pueden provocar incendios o explosiones, como en trabajos de tinte, minería, industria pirotécnica y refinerías de petróleo.

La bomba de pistón axial de desplazamiento variable en línea V30D es para sus aplicaciones móviles e industriales más exigentes. La serie V30D está disponible con siete desplazamientos de 3-15 in3 / rev con clasificaciones de presión continua de hasta 5.075 psi con un máximo de 6.090 psi.
La V30E es una bomba de caudal variable y alta presión de desplazamiento variable diseñada para ofrecerle el producto más pequeño, liviano y de mayor eficiencia energética para sus exigentes aplicaciones. La serie V30E está disponible con tres desplazamientos de 6-16 in3 / rev con clasificaciones de presión de funcionamiento continuo de hasta 5.075 psi con un máximo de 6.090 psi.
Una bomba de desplazamiento variable compacta y eficiente en cuanto a energía, la V60N le brinda la capacidad de montarla directamente en su PTO, eliminando los accesorios innecesarios y, por lo tanto, reduciendo los costos. Hay disponibles tres desplazamientos de 4-7 in3 / rev con clasificaciones de presión de funcionamiento continuo de hasta 5.075 psi con un máximo de 5.800 psi. ¡V60N es tu solución para aplicaciones móviles!
Las bombas hidráulicas LP impulsadas por aire están especialmente diseñadas para aplicaciones que operan intermitentemente en áreas potencialmente explosivas. Este tipo de bomba tiene un diseño compacto y una relación precio / rendimiento favorable. Las bombas LP están diseñadas para aplicaciones de hasta 21,755 psi y están disponibles en varias configuraciones.


LogoFooters
Footer Logo 2