Baldor Motores

Compre la línea completa de Baldor Motores en MotionSource

MotionSource International representa con orgullo la línea de motores eléctricos Baldor.

Baldor Electric Motors es un líder en marketing, diseñador y fabricante de motores eléctricos industriales, transmisiones y productos mecánicos de transmisión de potencia. La compañía fue fundada en 1920. Fundada bajo la premisa de que un mejor motor es uno que usa menos electricidad, y esa creencia se mantiene vigente hoy en día.

Baldor Electric Motors es la mayor empresa de transmisión de energía mecánica y motor en América del Norte, y sus productos cuentan con un reconocimiento de marca excepcionalmente sólido por su calidad y valor para los clientes de MotionSource.

Baldor Electric Motors proporciona la línea más amplia de motores de ahorro de energía de la industria. Ahorre dinero y tiempo comprando motores de calidad de MotionSource International. La misión de Baldor Motors es ser los mejores comercializadores, diseñadores y fabricantes de motores y transmisiones eléctricas.

MotionSource se enorgullece en distribuir motores Baldor. MotionSource suministra una línea completa de motores Baldor de eficiencia energética. Nuestro equipo de ingeniería sabe que está buscando disponibilidad de energía, uso de energía y eficiencia energética. MotionSource International es su empresa de motores industriales que puede ser su fuente de confianza para Baldor Electric Motors.

Trabaje con “The Source”, MotionSource, la fuente más confiable para Baldor Electric Motors.

Llámenos hoy al 888.963.MOTO para obtener una cotización de los motores industriales más populares de América. Envíenos un correo electrónico a Sales@MotionSource1.com

Baldor Motors

 

Baldor Electric Motors

Footer Logo 2