Sistemas completos de detención de polvo
reacondicionar, diseño personalizado o construido según especificaciones

Motion Source Dust Stops custom fabrication

Fabricación personalizada completa desde materias primas hasta paradas de polvo líderes en la industria

Fabricación personalizada completa desde materias primas hasta paradas de polvo líderes en la industria
Nos especializamos en la remodelación, fabricación personalizada e ingeniería de sistemas completos de parada de polvo. Ya sea que el mezclador estilo banbury típico u otros diseños únicos, nuestros expertos colaboren con usted para garantizar que nuestro producto final opere exactamente según sus especificaciones.

La mayoría de las unidades utilizan energía hidráulica y están diseñadas para proporcionar lubricación a los sellos de polvo en cada extremo de los rotores (normalmente dos sellos cada uno por dos rotores). El aceite de proceso ingresa a la cámara de mezclado y ayuda a mantener el polvo negro de carbón en el sistema de mezclado. El aceite de lubricación permanece fuera de la cámara de mezclado para garantizar que los compuestos en la cámara no se escapen al medio ambiente. El aceite para detener el polvo garantiza una presión adecuada en el exterior del sello, lo que evita la entrada de contaminantes y garantiza una composición precisa de la mezcla, al tiempo que no permite la contaminación cruzada.

Nuestros expertos tienen experiencia en configuraciones de uno o dos motores / bomba doble y colaborarán para diseñar el mejor diseño para sus necesidades. Ofrecemos servicios integrales de diseño y soporte, y estamos comprometidos a respaldar por completo todos nuestros productos una vez entregados e instalados.

Después del paso de diseño inicial (ya sea renovación, refabricación o fabricación nueva), nuestros plazos de entrega pueden ser de tan solo dos semanas según la complejidad del sistema de detención de polvo requerido.

Nuestras capacidades de detención de polvo:

Diseñar / diseñar un nuevo sistema
Rehabilitación del sistema existente
Componentes internos de la más alta calidad para superar las necesidades más exigentes
Paneles de diseño personalizado basados ​​en las necesidades
Acabado según sus especificaciones (pintura, calcomanías, etc.)
Totalmente compatible después de la venta
Todas las piezas de repuesto disponibles (incluyendo bombas, motores, filtros, etc.)
Almacenará elementos específicos del sistema a pedido
Plazo de entrega de tan solo dos semanas

Llámenos al 888-963-MOTO (6686), envíenos un correo electrónico a Sales@MotionSource1.com o simplemente complete la solicitud de cotización a la derecha para obtener conocimientos gratuitos y un presupuesto sin cargo.